Acerca de nosotros

Eaton es una compañía, líder mundial, que proporciona eficientes soluciones en administración de energía eléctrica, hidráulica y mecánica.

La división Eaton Power Quality provee soluciones de energía eficiente que ayudan a los clientes a administrar la energía de manera más eficaz, segura y sustentable. Estamos impulsados por el reto de energizar un mundo que requiere más, ayudamos a las empresas a medir y administrar proactivamente el sistema de energía como una ventaja estratégica integrada a lo largo de su ciclo de vida.

Eaton Power Quality ofrece una cartera completa de equipos de distribución y energía de respaldo, que lo protegen de una serie de amenazas, incluidos cortes de energía, sobretensiones y descargas eléctricas. Eaton también proporciona un conjunto de productos de administración de energía para permitirle monitorear y controlar su infraestructura de energía.

Nuestra misión:

Mejorar la calidad de vida y el medio ambiente, a través del uso de nuestras tecnologías y servicios de administración de energía.

Nuestra visión:

Ser el mejor proveedor para nuestros clientes.

Todo comenzó en 1911…

Era 1911 cuando un joven empresario llamado Joseph Eaton decidió invertir en una nueva idea en el transporte: el primer eje de camión con engranaje. Y aunque hemos crecido considerablemente, tanto orgánicamente como al unir algunos de los nombres más respetados del mundo en nuestra industria, seguimos dedicados al espíritu de innovación e ideas que lo inspiraron hace más de 100 años.

A lo largo de los años, también hemos ampliado nuestra experiencia y cartera de productos, servicios y sistemas al integrar las competencias de algunos de los nombres más respetados del mundo en Eaton Power Quality para construir la marca en la que puede confiar para enfrentar sus desafíos de gestión de energía más difíciles.

La demanda mundial de energía sigue creciendo

El mundo funciona con infraestructura y tecnología críticas. Aviones, Hospitales, Centros de datos, vehículos, red eléctrica. Estas son cosas de las que la gente depende todos los días,  En Eaton Power Quality, nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de energía que son más confiables, eficientes, seguras y sostenibles. Somos una compañía de administración de energía compuesta por más de 99,000 empleados, que opera en más de 175 países. Nuestros productos y servicios de eficiencia energética ayudan a nuestros clientes a administrar de manera efectiva la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más confiable, eficiente, segura y sostenible y al alentar a todos y cada uno de los empleados de Eaton Power Quality a pensar de manera diferente sobre nuestro negocio, nuestras comunidades y el impacto positivo que podemos tener en el mundo.