Acerca de nosotros

Eaton es una compañía, líder mundial, que proporciona eficientes soluciones en administración de energía eléctrica, hidráulica y mecánica.

La división Critical Power and Digital Infrastucture de Eaton provee soluciones de energía eficiente que ayudan a los clientes a administrar la energía de manera más eficaz, segura y sustentable. Estamos impulsados por el reto de energizar un mundo que requiere más, ayudamos a las empresas a medir y administrar proactivamente el sistema de energía como una ventaja estratégica integrada a lo largo de su ciclo de vida.

Eaton CPDI ofrece una cartera completa de equipos de distribución y energía de respaldo, que lo protegen de una serie de amenazas, incluidos cortes de energía, sobretensiones y descargas eléctricas, pero también también un conjunto de soluciones de monitoreo y análisis predictivo que le permitirán controlar su infraestructura de energía de manera más inteligente, optimizar recursos y reducir costos.

Nuestra misión:

Mejorar la calidad de vida y el medio ambiente, a través del uso de nuestras tecnologías y servicios de administración de energía.

Nuestra visión:

Ser el mejor proveedor para nuestros clientes.

Todo comenzó en 1911…

Era 1911 cuando un joven empresario llamado Joseph Eaton decidió invertir en una nueva idea en el transporte: el primer eje de camión con engranaje. Y aunque hemos crecido considerablemente, tanto orgánicamente como al unir algunos de los nombres más respetados del mundo en nuestra industria, seguimos dedicados al espíritu de innovación e ideas que lo inspiraron hace más de 100 años.

A lo largo de los años, también hemos ampliado nuestra experiencia y cartera de productos, servicios y sistemas de monitoreo para adaptarnos al mundo que cada día demanda más.

La demanda mundial de energía sigue creciendo

El mundo funciona con infraestructura y tecnología críticas. Aviones, Hospitales, Centros de datos, vehículos, red eléctrica. Estas son cosas de las que la gente depende todos los días,  En Eaton CPDI, nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de energía que son más confiables, eficientes, seguras y sostenibles. Somos una compañía de administración de energía compuesta por más de 99,000 empleados, que opera en más de 175 países. Nuestros productos y servicios de eficiencia energética ayudan a nuestros clientes a administrar de manera efectiva la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más confiable, eficiente, segura y sostenible y al alentar a todos y cada uno de los empleados de Eaton CPDI a pensar de manera diferente sobre nuestro negocio, nuestras comunidades y el impacto positivo que podemos tener en el mundo.