Trabajando desde casa o en la oficina, la temporada de lluvias puede impedir la continuidad de tu negocio, desconectarte no es una opción.
El Servicio Meteorológico Nacional proyecta que el 2020 será una temporada de huracanes por encima de lo normal, con una estimación 9 fenómenos mayores del lado del Océano Pacífico y 15 del lado del Océano Atlántico. Las tormentas de verano pueden aparecer repentinamente, este tipo de condiciones climáticas puede causar estragos en cualquier negocio, con líneas eléctricas caídas o pérdida de datos críticos. La mejor defensa para los problemas de energía relacionados con el clima es tener un plan de respaldo. Aquí hay algunas formas de estar preparado:
A medida que las aplicaciones de TI continúan evolucionando, será fundamental la capacidad de mantenerse al tanto de las últimas innovaciones y soluciones. Comprender los problemas que tienen más probabilidades de afectar su negocio y el tiempo de actividad contribuirá en gran medida a garantizar su seguridad y éxito continuos.
Si desea conocer las soluciones que ofrece Eaton para contar con una energía limpia y confiable contacte a un asesor en RocioMMartinez@eaton.com