¿Porqúe ICE Alliance 2.0?

Panduit, Eaton, Stulz y Cisco anunciaron el lanzamiento conjunto del programa de certificación ICE (por las siglas en inglés Infrastructure, Cooling, Energy), que contempla los pormenores técnicos y comerciales de soluciones customizadas de las tres empresas para atacar las necesidades de centros de datos de los mercados medio y bajo.
Los integradores convocados, tienen el reto de enfrentar junto con sus clientes tecnologías convergentes como Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Inteligencia Artificial (IA), edge data center, entre otros, mientras que las soluciones que se proponen han sido probadas trabajando en conjunto, por lo que su puesta en marcha requiere menos tiempo de implementación.
Fue desarollada por 4 lideres globales
Clima customizado
Infraestructura para un mundo conectado
El puente a lo posible
Energizando los negocios alrededor del mundo

Innovación para un futuro tecnológico

La evolución en la conectividad y en la forma de procesar datos se está direccionando tecnológicamente hacia el Edge Computing, el cual exige centros de datos estratégicamente ubicados y en mayor cantidad para reducir la latencia en las comunicaciones.

Empresas en el sector médico, educación, transporte, sector financiero, sector industrial, gobierno, etc, serán partícipes de estas tendencias tecnológicas como el Big Data o el IoT.

ICE Alliance se crea para proporcionar a los clientes soluciones holísticas en donde la infraestructura, servidores, climatización, la energía y las redes son parte fundamental de una solución totalmente integrada.