La mayoría de los fabricantes de UPS ofrece carga lenta constante en sus baterías, lo cual las degrada y reduce su vida de servicio por tanto como el 50%. En contraste, la tecnología ABM de Eaton Power Quality utiliza sofisticada circuitería de detección y una innovadora técnica de carga de tres etapas que extiende la vida de servicio útil de las baterías del UPS mientras optimiza el tiempo de recarga de la batería. También proporciona notificación anticipada del final de la vida de servicio de la batería útil para permitirle ampliar el tiempo para intercambiar en caliente las baterías sin tener que apagar el equipo conectado.
Tiempo de funcionamiento extendido de las baterías: incrementa su tiempo de respaldo
Su aplicación puede requerir varias horas de tiempo de respaldo; Eaton Power Quality puede suministrarlo con los módulos de batería extendida (EBM).
Segmentos de carga: extienden el tiempo de la batería cuando es necesario
Utilizando nuestro software de protección, puede controlar los segmentos de carga independientemente, los cuales son grupos de receptáculos en el panel posterior del UPS. Esta característica le permite maximizar la energía de la batería y le proporciona arranque y apagado ordenado de su equipo crucial. Durante un corte de energía, usted puede apagar los dispositivos no cruciales, lo que extiende el tiempo de batería para el equipo crucial.